U. de Caldas realizó 3 Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación

TEJIENDO LA RED Y EL TRABAJO COLABORATIVO ENTRE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA U

U. de Caldas realizó 3 Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación

30/11/2017

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados y la Oficina de Posgrados de la Universidad de Caldas realizaron el pasado 28 de noviembre del 2017 el 3 Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación Tejiendo la red y el trabajo colaborativo entre los semilleros de investigación de la U. de Caldas.

María Helena Mejía Salazar, Jefe de Posgrados de la Universidad de Caldas y Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados (e) de la U. de Caldas, explicó: “buscamos socializar algunos de los trabajos más destacados de los semilleros de investigación, así como capacitar a los participantes a través de dos conferencias de Colfuturo y la importancia de la investigación y su inicio temprano”.

La jornada contó con 15 talleres organizados por los directores de los diferentes semilleros. Finalmente se llevó a cabo un reconocimiento a los semilleros más destacados de cada facultad.

Conozca imágenes del 3 Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde