U. de Caldas realizó 2 Foro de medicina transfusional

U. de Caldas realizó 2 Foro de medicina transfusional

18/05/2017

meditrans

En la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas se llevó a cabo el 2 Foro de medicina transfusional, organizado por el Hemocentro del Café. El encuentro tuvo lugar el pasado 17 de mayo del 2017.

Claudia Patricia Santos Ríos, Directora del Hemocentro del Café, explicó: “el tema, como su nombre lo indica, es muy importante porque abarca todos los temas de la salud enfocados a médicos, bacteriólogas y enfermeras, todos encargados del paciente cuando se le realiza una transfusión de sangre o sus componentes”.

“Contamos con la presencia de excelentes exponentes en este tema de la medicina transfusional y la importancia es que el paciente merece lo mejor. En esta oportunidad reflexionamos el componente de calidad que merece el paciente para una seguridad transfusional”, agregó.

La Directora del Hemocentro del Café destacó la relación que dicho centro tiene con la U. de Caldas: “nuestra visión es ser referente educacional para todos los profesionales de la salud, entonces siempre tenemos que estar unidos”.

Conozca imágenes del 2 Foro de medicina transfusional

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde