U. de Caldas realizará V Campamento Internacional de Trompeta

reencauche3

20/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

El lunes 23 de junio del 2014 comenzará el V Campamento Internacional de Trompeta de la Universidad de Caldas, que contará con la participación de los maestros Luis Miguel Araya (Costa Rica) y Juan Fernando Avendaño  (Colombia).

El campamento se desarrollará hasta el 27 de junio en el Ecohotel El Rincón del Búho, donde se desarrollarán actividades alrededor de la trompeta  (pedagogía, interpretación, ensambles y conciertos). Esta actividad es de inmersión total donde no exista ningun elemento distractor para poder lograr asi, los objetivos planteados.

En el campamento participarán todos los estudiantes de trompeta de la Universidad de Caldas  y estudiantes de Medellónn, Bogotá, Popayán y Tunja.

Conciertos

El martes 24 de junio se realizará un concierto de bienvenida de La Tribu Big Band  a los estudiantes. Será abierto al publico y en el Ecohotel El Rincón del Búho. Los siguientes conciertos serán el jueves 25 (recital de profesores  en el Teatro 8 de Junio) y viernes 26 (concierto de cierre en el Teatro 8 de Junio).

El encuentro lo organizan los profesores de la Cátedra de Trompeta, Óscar Fernando Trujillo Y Juan Carlos Valencia Ramos, quienes fueron sido seleccionados por el Ministerio de Cultura para recibir unos talleres especiales en composicion para bandas, en julio de este año.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.