U. de Caldas realizará la inauguración del Edificio Orlando Sierra Hernández

A la ceremonia asistirá el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez

La Universidad de Caldas realizará mañana viernes 21 de agosto la Inauguración del Edificio Orlando Sierra Hernández. A la ceremonia, que se iniciará a las 10:00 a.m., asistirá el Presidente de la República, Dr. Álvaro Uribe Vélez.

El edificio fue reestructurado con un valor de 7 mil 500 millones de pesos. La comunidad manizaleña fue la encargada de escogerle nombre, mediante un concurso que abrió la Institución en el mes de abril. El nombre ganador fue Orlando Sierra Hernández, en memoria del periodista asesinado hace siete años, quien era egresado de la Universidad de Caldas. En el segundo puesto quedó el nombre Danilo Cruz Vélez, uno de los precursores de la creación del Departamento de Filosofía de la Universidad, y a quien se le otorgó un Doctorado Honoris Causa. Danilo Cruz Vélez es el nombre del auditorio central de dicho edificio.

Mayores informes Oficina de Prensa y Comunicaciones 878 15 00 Ext. 11167