U. de Caldas realizará la clausura de la Actualización en temas selectos en medicina interna

Este viernes 20 de Noviembre

El Semillero de Investigación en Medicina Interna Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas, con el apoyo de la Oficina de egresados de la Universidad, el Instituto de Investigaciones en Salud, La Liga contra el Cáncer Seccional Caldas, el SES Hospital de Caldas, el Instituto Oncológico Sede Manizales, la Academia de Medicina de Caldas, la Oficina de Bienestar Universitario y Telesalud de la Universidad de Caldas, realizarán este viernes 20 de noviembre en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud, la clausura oficial de la Actualización en temas selectos en medicina interna.

La temática a desarrollar serán Predictores de muerte en Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y  Nuevos conceptos de trombosis y cáncer. Los conferencistas nacionales invitados dictaran dos conferencias relacionadas con las áreas de Cardiología con el Dr. Eugenio Matijasevic Arcila MD – Director del Departamento de Medicina Interna de la Fundación Santa Fe de Bogota, y de Hematología con el Dr. Francisco Meza Cadavid MD – Internista Hematólogo Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá- .

Adicionalmente ese día en las horas de la noche se realizará en las instalaciones del Hotel Carretero una cena de homenaje a los Médicos Internistas de la Universidad.

La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información ingresar a la página en Internet www.salud.ucaldas.edu.co/semilleros/sesmi o escribir al correo electrónico sesmi_udec@hotmail.com también puede comunicarse con el Semillero de Investigación en Medicina Interna y Semiología Médica de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 30 60. Ext.