U. de Caldas realizará el VIII Simposio de biodiversidad en Caldas

Los días 28, 29 y 30 de Octubre

El Jardín Botánico de la Universidad de Caldas realizará los días 28, 29 y 30 de octubre en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central el VIII Simposio de biodiversidad en Caldas. El eje central del simposio es el manejo e investigación de especies prioritarias para la conservación.

El evento busca generar un ambiente de discusión donde se incentive el dialogo, la concertación y el desarrollo de lineamientos para la investigación y conservación de especies y ecosistemas estratégicos, a la vez que se identifiquen las necesidades y prioridades a corto y mediano plazo.

Los temas del simposio son:

• Usos de la Biodiversidad
  • Inventarios y colecciones biológicas
  • Estrategias de Conservación

Las actividades del evento giran en torno a conferencias magistrales (1 hora), ponencias sobre trabajos de investigación (30 minutos), sección de póster, mesas temáticas por día, donde se discutirá con los investigadores las problemáticas relevantes en cada tema propuesto.

La inscripción tiene un costo de $20.000 para estudiantes colombianos; de $25.000 para estudiantes extranjeros, y de $30.000 para profesionales.

Las consignaciones para asistir al evento deben hacerse en la Cuenta de Bancafé # 255533101 a nombre de: Jardín Botánico – Universidad de Caldas – VII Simposio de Biodiversidad en Caldas.

Luego se debe enviar por fax al número 8781588 del Jardín Botánico de la Universidad de Caldas o personalmente a las instalaciones del mismo.

Para mayor información comunicarse con el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 13408 o a los teléfonos 878 15 88 o 886 12 50