U. de Caldas realizará el Ecovida 2018

DEL 16 AL 19 DE AGOSTO DEL 2018

U. de Caldas realizará el Ecovida 2018

9/8/2018

La Universidad de Caldas realizará el encuentro de Ecovida 2018, que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto del 2018. Durante el evento se llevará a cabo el X Encuentro de productores ecológicos y sabidurías populares.

El lema del evento es Si nos dejan reconstruiremos la agricultura, recuperaremos la tierra, reconciliaremos el país.

El Encuentro de Productores Ecológicos y Sabidurías Populares  se propone como una nueva oportunidad de encuentro, debate, intercambio y aprendizaje de saberes, prácticas, alimentos, sabores y semillas entre comunidades campesinas, indígenas, afro, estudiantes y consumidores, junto a todas aquellas personas que quieran participar de los diferentes espacios que allí se encontrarán.

Redacción: Margarita Laverde