U. de Caldas realizará Donatón, construyendo sueños posibles, el próximo 29 de noviembre del 2017

COMO UNA ESTRATEGIA QUE FORTALEZCA EL PROCESO DE DONACIONES

23/10/2017

El Plan Madrinas y Padrinos de la Universidad de Caldas fortalece las estrategias de prevención a la deserción universitaria relacionada con factores de riesgo socioeconomicos y académicos de estudiantes de estratos 1 y 2 que representan el 68% de la población estudiantil.

Participe en la Donatón, construyendo sueños posibles, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre del 2017 en el Campus Central de la U. de Caldas.

La Donatón se llevará a cabo como una estrategia que fortalezca el proceso de donaciones y amplíe las oportunidades de acceso de los estudiantes Universidad al servicio de alimentación por parte de Bienestar Universitario.

Conozca aquí todos los detalles de la Donatón

Informes: Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

Redacción: Margarita Laverde