U. de Caldas realizará Cuarto Simposio Latinoamericano de Icnología

EN SANTA MARTA (COLOMBIA) DEL 7 AL 14 DE OCTUBRE DEL 2018
U. de Caldas realizará Cuarto Simposio Latinoamericano de Icnología

4/10/2018

La Universidad de Caldas invita a participar en el Cuarto Simposio Latinoamericano de Icnología, que tendrá lugar en Santa Marta (Colombia) del 7 al 14 de octubre del 2018.

Después de la realización de tres versiones del Simposio Latinoamericano de Icnología, la primera en  Sao Leopoldo, Brasil (SLIC 2010), la segunda Santa Rosa de La Pampa, Argentina (SLIC 2013), la tercera en  Colonia de Sacramento, Uruguay (SLIC 2015), ahora le toca a  Santa Marta, Colombia, una ciudad del caribe colombiano.

El evento es organizado por la Universidad de Caldas con la participación de importantes entidades que se ocupan del desarrollo de las geociencias en Colombia. Será una nueva oportunidad para compartir los resultados de los trabajos de icnología que se desarrollan en el continente y plantear nuevos proyectos que ayuden al entendimiento de las unidades geológicas de nuestros distintos países y con ellos a conocer la evolución de geológica de nuestro continente.

Conozca aquí todos los detalles del evento

Redacción: Margarita Laverde