U. de Caldas realizará charla informativa sobre posibilidades de estudio y becas en Canadá

EN LA SALA CARLOS NADER DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

08/03/2019

El 18 de marzo de 2019, la Universidad de Caldas a través de la Oficina de Internacionalización, realizará una charla informativa sobre el sistema educativo actual en Canadá con el objetivo de dar a conocer las numerosas oportunidades educativas que ofrece este país.

El encuentro estará a cargo de la delegada de educación comercial Magali Boffet a partir de las 10: 00 a.m. en la Sala Carlos Nader de la Universidad de Caldas.

Los interesados podrán conocer las escuelas y universidades, variedad de programas disponibles, costos de alojamiento, visas y permisos de estudio, costos y becas, ofertas especiales y las ventajas de estudiar y vivir en Canadá.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos