U. de Caldas realizará acompañamiento a la U. Nacional Autónoma de Nicaragua para implementar la Maestría en Didáctica del Inglés

DELEGADOS DE ESA INSTITUCIÓN INTERNACIONAL SE REUNIERON CON EL RECTOR

24/02/2020

Recibir acompañamiento para implementar la Maestría en Didáctica del Inglés en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua es el objetivo de la visita de delegados de esa institución a la Universidad de Caldas. El encuentro lo lideró el rector, Alejandro Ceballos Márquez.

La Coordinadora  de la Oficina de Internacionalización Margarita María López Pinzón, explicó que los delegados quieren conocer el proceso de investigación, el currículo y los demás aspectos para tener ese programa de posgrado en la sede de esa universidad en Matagalpa. El objetivo es que los docentes de inglés de esa universidad se beneficien con este programa académico.

Para esto, se firmó un convenio, en el que también se beneficia la Universidad de Caldas, gracias a las visitas que realizará a esa institución extranjera.

Los delegados Julio César Roa Rocha, jefe de Internacionalización, y Carla Patricia Dávila Castillo, vicedecana de la Facultad Regional Multidisciplinaria Matagalpa, también quieren conocer algunos doctorados de la U. de Caldas como el de Ciencias Biomédicas, Educación, y especializaciones Médico Quirúrgicas.  Además, conocerán cómo se desarrolla el programa de Universidad en el Campo, que se tiene en Nicaragua.

Redacción: Adriana Osorio García