U. de Caldas realiza IX Jornada de actualización: entrenamiento y ciencias del deporte

HASTA EL 13 DE MAYO DEL 2017

10/05/2017

deporte

Del 10 al 13 de mayo del 2017 se realiza en la Universidad de Caldas la IX Jornada de actualización: entrenamiento y ciencias del deporte, que busca brindar a los investigadores del deporte y las ciencias del deporte un espacio para presentar ante la comunidad del deporte colombiano los productos de su investigación y a los estudiantes y trabajadores de conocerlos de primera mano.

Santiago Ramos Bermúdez, profesor del Departamento de Acción Física Humana de la U. de Caldas y organizador de las jornadas, explicó: “esta vez el tema es entrenamiento deportivo y ciencias del deporte. Hicimos una convocatoria amplia a nivel nacional y recibimos más de 60 trabajos de 21 universidades y 13 departamentos, de los cuales se aceptaron 40 ponencias y 10 pósteres”.

“El conocimiento es lo que marca la diferencia entre los desarrollados y los que no lo están, así que este evento dirigido a estudiantes, docentes y entrenadores, busca darles a conocer qué está pasando en las ciencias del deporte en Colombia”, agregó.

Conozca la programación de las IX Jornada de actualización: entrenamiento y ciencias del deporte

Conozca imágenes de la IX Jornada de actualización: entrenamiento y ciencias del deporte

Informes: en el correo electrónico santiago.ramos@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde