U. de Caldas realiza II Foro de historia de Colombia contemporánea

U. de Caldas realiza II Foro de historia de Colombia contemporánea

24/11/2016

forohis

El Departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas efectuó la primera sesión del II Foro de historia de Colombia contemporánea. La temática del encuentro fue los conflictos políticos y económicos en la Colombia contemporánea.

Unilber Gallego Valencia, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Sociales y organizador del evento, informó:durante el foro no solamente vamos a trabajar los conflictos sociopolíticos y económicos del siglo XX y siglo XXI, sino que tendremos una idea general de cuál es el panorama actual del país directamente con lo que es el proceso de paz y el posacuerdo que estamos viviendo”.

El foro se realizará nuevamente el 29 de noviembre y el 6 de diciembre del 2016. Conozca la programación del II Foro de historia de Colombia contemporánea

Conozca imágenes del II Foro de historia de Colombia contemporánea

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde