U. de Caldas realiza el II Seminario Internacional de Flauta

DEL 18 AL 20 DE OCTUBRE DEL 2018
U. de Caldas realiza el II Seminario Internacional de Flauta

18/10/2018

La Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Música de la Universidad de Caldas realizan en Manizales el II Seminario Internacional de Flauta, del 18 al 20 de octubre del 2018.

El seminario se llevará a cabo en el edificio de Bellas Artes y en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona entre las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. con entrada libre.

Para esta segunda edición, el Seminario Internacional de Flauta Universidad de Caldas 2018 contará con la participación de los maestros Marcelo Álvarez, Rafael Rodríguez, Alejandra Buitrago y Yovanny Betancur.

El evento permitirá a la comunidad flautística relacionarse con maestros nacionales e internacionales, gracias a los diferentes cursos de formación instrumental, conferencias y conciertos programados durante todo el certamen.

Conozca aquí la programación de II Seminario Internacional de Flauta 2018

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos