U. de Caldas realiza Décimo tercer  Simposio Regional de Ciencias Básicas Biomédicas y tercera  Conferencia Lationamericana de Bioimpedancia

HASTA ESTE VIERNES 5 DE OCTUBRE DEL 2018

4/10/2018

La Universidad de Caldas realiza el XIII Simposio Regional de Ciencias Básicas Biomédicas y la III Conferencia Lationamericana de Bioimpedancia. Del 3 al 5 de octubre del 2018 la capital caldense es sede de este importante encuentro académico.

El objetivo es congregar a la comunidad científica latinoamericana interesada en realizar trabajos de investigación en el área de la bioimpedancia eléctrica, tanto para difundir resultados definitivos o preliminares de los trabajos en curso, como para crear lazos más sólidos entre los asistentes.

Carlos Augusto González Correa, Director del Doctorado en Ciencias Biomédicas de la U. de Caldas, destacó: «nos hemos dedicado a hablar sobre aplicaciones médicas de la bioimpedancia eléctrica. Esta es la primera vez que somos sede de la conferencia y estamos muy agradecidos por poder propiciar este espacio, que cuenta con invitados de Perú, México, Brasil, Uruguay, Colombia, Australia, India y Alemania”.

Conozca imágenes del XIII Simposio Regional de Ciencias Básicas Biomédicas y la III Conferencia Lationamericana de Bioimpedancia

Redacción: Margarita Laverde