U. de Caldas presentó su Planta de Bioprocesos y Agroindustria, en Congreso Internacional Ambiental

ALTERNATIVA PARA EL APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

20/09/2017

Como parte de la programación del Congreso Internacional Ambiental, que se realiza en Manizales del 18 al 21 de septiembre del 2017, la Universidad de Caldas presentó el pasado 19 de septiembre su Planta de Bioprocesos y Agroindustria.

Sandra Montoya Barreto, profesora asociada del Departamento de Ingeniería de la U. de Caldas, explicó: “presenté la Planta, como una alternativa para el aprovechamiento de residuos sólidos y líquidos. Debemos entender que los residuos son generadores de riqueza, porque pueden ser utilizados como materias primas en nuevos procesos y para la producción de nuevos productos, como muchos de los que tenemos en la planta”.

El congreso es una invitación de las universidades de la ciudad, entre ellas la U. de Caldas, junto con el Sena, la Alcaldía de Manizales y Aguas de Manizales.  La temática del evento son las tendencias en el tratamiento integral de Aguas Residuales.

Conozca imágenes del Congreso Internacional Ambiental

Conozca más detalles del Congreso Internacional Ambiental

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde