U. de Caldas presentó libro sobre construcciones y saberes del Grupo de Investigación del Cedat

DEL CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE CONFLICTO, VIOLENCIA Y CONVIVENCIA SOCIAL

16/05/2018

El Centro de Estudios sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social (Cedat) de la Universidad de Caldas presentó recientemente el libro titulado Breviario profano, construcciones y saberes del Grupo de Investigación del Cedat.

María Rocío Cifuentes Patiño, Coordinadora del Cedat, destacó: «presentamos un libro sobre el quehacer del grupo. Se trata de 26 textos de dos páginas cada uno que tiene la intención de ser un texto académico, para no académicos, sino en el que se pueda dialogar con todos los sujetos”.

Cifuentes Patiño destacó que los procesos del Cedat se construyen desde una perspectiva plural y partiendo de la premisa de que el saber no pertenece sólo al mundo académico. “Si en este país queremos avanzar hacia la paz tenemos que conocer los saberes de los sectores populares, víctimas y excombatientes, entre otros», enfatizó.

Conozca imágenes de la presentación del libro titulado Breviario profano, construcciones y saberes del Grupo de Investigación del Cedat

Redacción: Margarita Laverde