U. de Caldas presente en el Coloquio Internacional de Arte y Sociedad (Guadalajara, México)

ASISTE EL DOCENTE DANIEL ENRIQUE ARIZA GÓMEZ

21/03/2019

El profesor asociado al Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, Daniel Enrique Ariza Gómez, asiste en representación de esta institución en el evento COIARTS – 2019, Coloquio Internacional de Arte y Sociedad que se realiza en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y diseño de la Universidad de Guadalajara, México, entre el 20 y 23 de marzo.

Entre las actividades del Coloquio, Ariza Gómez desarrolló el seminario-taller “Cuerpo, espacio y tecnología en las estéticas escénicas expandidas» y orientó la conferencia magistral “Las artes escénicas en las humanidades digitales”.

Asimismo, este viernes 22 de marzo, realizará la presentación del libro de su autoría y editado por la Universidad de Caldas, «Cuerpos Digitales, Cuerpos Virtuales. Investigaciones y creaciones que vinculan las artes escénicas y las nuevas tecnologías de la imagen».

El encuentro tiene como objetivo brindar espacios a la investigación-creación, al debate, análisis, estudio y reflexión de ideas y pensamientos de la crítica de las artes.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos