U. de Caldas presentará avances del Bloque B

Ante medios de comunicación

Bloque B 5 mil 823 metros cuadrados se intervienen actualmente en el reforzamiento del Bloque B de la Sede Central de la Universidad de Caldas. Los detalles de esta obra se presentarán este miércoles 14 de julio, a las 8:00 a.m., en un recorrido con periodistas por estas instalaciones.

El rector Ricardo Gómez Giraldo y la arquitecta Ana María Venegas encabezarán esta ruta por los salones, auditorios y pasillos que ocupará la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, al igual que oficinas administrativas y auditorios

Aparte del tradicional Hall Central, se ubicarán en el Bloque B unos laboratorios avanzados para investigaciones conjuntas con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y un teatrino.

El recorrido se realizará en el interior del edificio, a salvo de la lluvia, y durante la actividad se darán detalles sobre inversiones, empleos generados, ubicación de áreas, fecha estimada de entrega y otros proyectos que adelanta la Universidad de Caldas.

Encuentro: este miércoles 14 de julio, a las 8:00 a.m., en la portería de la Sede Central de la U. de Caldas. Favor confirmar asistencia.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11 167. también con Carlos Eduardo García, Jefe de esta dependencia, en el celular 315 585 1322.