U. de Caldas prepara a sus estudiantes para la vida laboral

JORNADAS ORGANIZADAS POR VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA Y OFICINA DE EGRESADOS

U. de Caldas prepara a sus estudiantes para la vida laboral

4/09/2017

Estudiantes de las facultades de Ciencias para la Salud y de Ingenierías de la Universidad de Caldas participaron el pasado 31 de agosto y 1 de septiembre del 2017 en las Jornadas Institucionales de Preparación para la vida Laboral.

Esta es una invitación de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, para entregarles a los estudiantes que están próximos a graduarse herramientas para la inserción laboral en temas fundamentales como preparación de la hoja de vida y portafolio de servicios, tipos y técnicas para enfrentar las pruebas psicotécnicas y entrevista.

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, dio apertura a las jornadas y expresó: “este es otro logro que ha tenido la Oficina de Egresados en su preocupación de trabajar desde el inicio con los estudiantes de la Universidad, para que sepan de una manera clara y directa cómo insertarse en las dinámicas de la economía”.

Londoño López hizo un reconocimiento a la Oficina de Egresados por esta apuesta, que permite aportar al desarrollo de la región.

Por otra parte, Lady Castaño Muñoz, psicóloga docente del Curso Competencias Laborales, explicó que las jornadas están diseñadas para que los jóvenes tengan herramientas para tener una excelente hoja de vida y proceso de selección.

Programación:

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: 7 y 8 de septiembre del 2017.

Hora: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Nota: se cuenta con permiso académico para participar en las jornadas.

Conozca imágenes de las Jornadas Institucionales de Preparación para la vida Laboral

Informes: Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 07.

Redacción: Margarita Laverde