U. de Caldas participó en el Tercer foro regional sobre familia

Se realizó el pasado 21 de septiembre en Pereira

El Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas y el Centro de Familia de la Universidad Católica Popular de Risaralda (UCPR) realizaron el pasado 21 de septiembre el Tercer foro regional sobre familia, evento que se realizó en el Auditorio Principal de la UCPR y al que asistieron 250 personas.

En el evento se trataron temas como: los sentidos y narrativas acerca de la discapacidad, el maltrato de padres y madres a sus hijos, la responsabilidad del cuidado de los niños, y del rol del padre en la familia.

El Foro Regional lo realizan dichas universidades desde el año 2007, y en esta ocasión se logró una contribución académica desde los avances y resultados de investigaciones y de experiencias de intervención con familias de diversos contextos y orientaciones.

Mediante este foro se articulan esfuerzos y recursos orientados al posicionamiento del tema de familia y la consolidación de alianzas interinstitucionales para abordar el tema en la región.

Mayores informes Departamentos de Estudios de Familia 878 15 00 Ext. 13386