U. de Caldas le apuesta más al fortalecimiento de Ceres

1382945_683492231712645_1923689097097348146_n

8/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

En las actividades del convenio del Ministerio de Educación Nacional (MEN) con la Universidad de Caldas para el fortalecimiento de los Centros Regionales de Educación Superior (Ceres), se realizó una gira por las instituciones educativas de Aguadas y Pácora (Caldas) del 27 al 30 de abril del 2014.

Más de 380 jóvenes de último grado de educación básica secundaria conocieron las ventajas de comenzar un programa académico de la Universidad, así como los beneficios que ofrece la Institución con programas en esa zona del departamento.

El objetivo fue brindar un taller de orientación profesional dirigido a los estudiantes de grado once de las instituciones educativas, el cual fue dictado por una profesional en psicología de la Vicerrectoría Académica.  Así mismo, durante las jornadas la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria realizó actividades de promoción y difusión de la oferta académica de la U. de Caldas.

La próxima gira de talleres de orientación profesional y promoción de la oferta académica está programada para la semana del 19 de mayo en Samaná y Victoria (Caldas).

Conozca imágenes de la gira U. de Caldas por Ceres Aguadas y Pácora

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 1500 extensión 12 170.