U. de Caldas invita a participar en programa Innóvate

CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 2 DE JUNIO DEL 2018

U. de Caldas invita a participar en programa Innóvate

22/05/2018

La Universidad de Caldas extiende la invitación de CHEC Grupo EPM para participar en el programa Innóvate, que busca identificar, acompañar y promover las ideas y proyectos de jóvenes estudiantes de educación superior (niveles de tecnología y pregrado profesional) y educación de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) de instituciones educativas de Caldas.

Se entregarán en total $16 millones en premios.  Se busca que las propuestas se basen en el desarrollo de prototipos que brinden soluciones a temas relacionados con agua y vida, movilidad sostenible, gestión de residuos sólidos, acceso a servicios públicos con énfasis en energías renovables y soluciones integrales rurales. La convocatoria para el programa Innóvate CHEC estará abierta hasta el 2 de junio del 2018.

Conozca aquí todos los detalles del programa Innóvate

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde