U. de Caldas invita a participar en convocatoria de Columbus y la Fundación Lindau Nobel Meetings

SE PODRÁN POSTULAR GRADUANDOS, DOCTORANDOS O ESTUDIANTES DE POSDOCTORADO

11/11/2016

inicio clases

¿Cuántos jóvenes estudiosos de la ciencia pensaron alguna vez en estar en presencia de un premio Nobel de su especialidad? Seguramente pocos. ¿Y cuántos soñaron con compartir una semana con 30 o 40 premios Nobel de su especialidad? Aún menos.

La Universidad de Caldas invita a participar en esta convocatoria de Columbus y la Fundación Lindau Nobel Meetings, para que las universidades miembros de Columbus puedan nominar candidatos para participar en los encuentros anuales.

Se podrán postular graduandos, doctorandos o estudiantes de posdoctorado de física, química, biología, fisiología/medicina y economía a los encuentros anuales y a los encuentros interdisciplinarios que se realizan cada tres años.

Una vez al año, 30-40 Premios Nobel se reúnen en Lindau (Alemania), para conocer la siguiente generación de científicos de todo el mundo (graduandos, estudiantes de doctorado e investigadores de posdoctorado) y para promover el diálogo entre científicos de diferentes generaciones, culturas y disciplinas.

Conozca aquí la convocatoria de Columbus y la Fundación Lindau Nobel Meetings

Informes: en los correos electrónicos k.henao@columbus-web.org o columbusnet@hotmail.com

Redacción: Margarita Laverde