U. de Caldas invita a estudiantes a ingresar al SIA solo por el portal de la institución

CON EL FIN DE EVITAR DATOS ERRÓNEOS Y DIFICULTADES EN LOS PROCESOS

26/03/2020

Con el fin de evitar inconvenientes con la información generada por internet, la Universidad de Caldas invita a los estudiantes a realizar los trámites de la institución desde la dirección del Portal institucional (ucaldas.edu.co) en la opción de menú: Usuarios -> Estudiantes -> SIA. Esto con el fin de garantizar que ingresar al portal que debe ser.

El llamado de atención se da porque varios estudiantes han reportado problemas con multas de la Biblioteca en el Sistema de Información Académico, y esto se presenta porque los estudiantes ingresan desde un buscador en Internet y no lo hacen desde el Portal institucional.

Para descongestionar el portal, la opción sería ingresar solo la siguiente URL confiable:  https://acad.ucaldas.edu.co/Default.aspx, lo cual ayudaría a descongestionar el tráfico que se genera en la página de la universidad.

Redacción: Adriana Osorio García