U. de Caldas inaugurará Tercera Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas

ESTE MARTES A LAS 6:30 P.M. EN EL AUDITORIO TULIO GÓMEZ ESTRADA
U. de Caldas inaugurará Tercera Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas


13/8/2018

La Tercera Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas comenzará este martes 14 de agosto del 2018, a las 6:30 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, del Campus Palogrande de la Universidad de Caldas.

La cátedra estará dedicada a Blanca Isaza de Jaramillo Meza, considerada de las mejores poetas de Colombia y de Latinoamerica. Reconocida en la ciudad por la edición y publicación de la Revista Manizales, durante 27 años.

 

Francisco Javier González, abogado, docente de la Universidad de Caldas, especialista en Gestión Cultural y coordinador de la realización de la Cátedra, destacó: “por tercera vez daremos inicio a este espacio. Es muy importante el fortalecimiento de este proyecto para toda la comunidad académica y para la ciudadanía en general, donde trataremos no sólo de conocer la vida y obra de Blanca Isaza de Jaramillo Meza”.

 

“También estudiaremos la manera cómo en el contexto regional y local se han venido generando otras dinámicas, literarias, deportivas y artísticas, entre otros”, agregó.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde

Tags
Ir al contenido