U. de Caldas hizo parte de acto simbólico de reflexión en el Día Mundial contra el Maltrato Infantil

A TRAVÉS DE LA RED AFECTO CONTRA EL MALTRATO INFANTIL DE MANIZALES

U. de Caldas hizo parte de acto simbólico de reflexión en el Día Mundial contra el Maltrato Infantil

19/11/2018

 

La Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales en alianza con la primera Gestora de Manizales, Andrea Osorio Cataño, realizó este lunes 19 de noviembre la presentación de un acto simbólico de reflexión en el Día Mundial contra el Maltrato Infantil.

Carlos Alberto Montoya Marín, pediatra afectólogo de la Universidad de Caldas y Director de la Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales, explicó: “no queremos en los cementerios ni en ninguna parte más niños y niñas asesinados y torturados”.

 

En este día, más que una celebración, hacemos una reflexión por los cientos de niños víctimas de maltrato y abuso sexual en Manizales y Colombia. A la fecha reportamos 17 mil casos de abuso y cada dos días asesinan a un pequeño. Esto no lo podemos permitir y por eso nos unimos para hacer esta denuncia”, agregó Montoya Marín.

 

El Director de la Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales destacó la esperanza del cambio por la defensa de la niñez, que no es el futuro, sino el presente.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Ir al contenido