U. de Caldas hizo clausura de Curso de formación Valorización de patrimonio biocultural y resiliencia para el desarrollo territorial sostenible

EVENTO CONTÓ CON PARTICIPANTES DE 6 PAÍSES DE LATINOAMÉRICA Y DE 8 REGIONES DE COLOMBIA

05/12/2017

El pasado 1 de diciembre del 2017 se llevó a cabo en la Gobernación de Caldas la clausura del Curso de formación Valorización de patrimonio biocultural y resiliencia para el desarrollo territorial sostenible, que tuvo lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre del 2017 en la Universidad de Caldas (ver nota).

Este fue un evento coorganizado por la U. de Caldas, el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (CIF-OIT) y el Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (Rimisp) a través del Grupo de Trabajo Diversidad Biocultural y Territorios.

Andrés Felipe Betancourth López, Vicerrector de Proyección de la U. de Caldas, destacó: “tuvimos la oportunidad de celebrar en la Universidad este curso, que fue una experiencia de intercambio con profesores y estudiantes no solamente de otras universidades, sino de 6 países de Latinoamérica y de 8 regiones de Colombia”.

Tuvimos una agenda de agenda académica tres días en Manizales y dos días en campo en el que pudimos estar en el Occidente de Caldas viendo el trabajo del Clúster de Educación Superior del Eje Cafetero y en Villamaría (Caldas), en una puesta de turismo rural con la Ruta del Cóndor”, agregó.

Conozca imágenes de la clausura del Curso de formación Valorización de patrimonio biocultural y resiliencia para el desarrollo territorial sostenible

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde