U. de Caldas hace parte de Red Colombiana de Asesores Jurídicos de IES

SECRETARIO GENERAL DE LA INSTITUCIÓN CALDENSE PARTICIPÓ EN FUNDACIÓN DE DICHA RED

U. de Caldas hace parte de Red Colombiana de Asesores Jurídicos de IES

10/07/2017

WhatsApp Image 2017-07-10 at 8.53.58 AM

Juan Guillermo Correa García, Secretario General de la Universidad de Caldas, participó en la fundación de la Red Colombiana de Asesores Jurídicos de IES. El encuentro tuvo lugar el pasado 29 de junio del 2017 en Barranquilla.

En total 25 asesores jurídicos, de 20 instituciones de educación superior del país, participaron en la fundación de la red, que busca el apoyo mutuo en asuntos jurídico-legales referidos a la educación superior y al derecho universitario.

La Red Colombiana de Asesores Jurídicos de IES es de carácter académico y permite consolidar, salvaguardar y defender el régimen especial de las instituciones de educación superior a partir de los preceptos constitucionales, su desarrollo legal y reglamentario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde