U. de Caldas hace parte de Asociación Colombiana de Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales

PARA VIGILAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE LOS PROCESOS ACADÉMICOS EN COLOMBIA

8/03/2017

IMG_8995

Gabriel Gallego Montes, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, participó recientemente, junto a 24 decanos de facultades de humanidades y ciencias sociales del país, en un encuentro en el que se conformó la Asociación Colombiana de Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales.

“Se piensa como un órgano de interlocución ante el Gobierno Nacional, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y Colciencias que permita defender y posicionar las ciencias sociales en el país. También se busca que se permitan vigilar y mejorar la calidad de los procesos académicos en Colombia”, dijo.

La conformación de la Asociación tuvo lugar el pasado 3 de marzo del 2017. La U. de Caldas hace parte de la Junta Directiva de dicha Asociación, junto con decanos de la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Norte, Universidad de Nariño y tres del Valle del Cauca.
Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde