U. de Caldas graduó a 38 nuevos administradores de Empresas Agropecuarias en San José (Caldas)

DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

9/11/2016

grados

38 nuevos administradores de Empresas Agropecuarias se convirtieron en egresados de la Universidad de Caldas en San José (Caldas). El acto de graduación se efectuó el pasado 5 de noviembre del 2016.

Orlando Londoño  Betancur, Vicerrector Académico; Jorge Uriel Carmona, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Álvaro Iván Morales, Director del Programa y Fernando Ramírez Zuluaga, Coordinador del Ceres Bajo Occidente, fueron los encargados de entregar los títulos a los nuevos egresados de la Universidad.

Compromiso con la región

Sebastián Rivera Herrera, nuevo egresado U. de Caldas

Espero contribuir al desarrollo integral del agro. Creo que como profesional con mis conocimientos puedo aportar a que nuestro municipio pueda salir adelante y darle un valor agregado a eso que hemos olvidado que es el campo.

Julián Zapata, nuevo egresado U. de Caldas

Mi aspiración como profesional es seguir trabajando con el Ministerio de Agricultura, con el que venimos haciendo unos proyectos directamente con los productores pequeños de la región. Nos hemos dado cuenta de una realidad que vive la producción agrícola en este momento y nos sentimos muy muy satisfechos de entregar este apoyo.

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en San José (Caldas)

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde