U. de Caldas graduó a 19 nuevos tecnólogos en Electrónica

U. de Caldas graduó a 19 nuevos tecnólogos en Electrónica

15/03/2017

gradosrio

19 nuevos tecnólogos en Electrónica culminaron sus estudios en su municipio de origen. Riosucio (Caldas) cuenta con nuevos tecnólogos formados por la Universidad de Caldas. “Se debe ser constante y perseverante, para alcanzar esta meta de convertirse en profesional. Queremos dar gracias a Dios y a ustedes, pues sin su apoyo no podríamos estar donde nos encontramos”, así lo expresó la egresada Gloria Isabel Noreña Segura.

El acto de graduación tuvo lugar el pasado 11 de marzo del 2017 y fue presidido por Orlando Londoño Betancourt, Vicerrector Académico de la U. de Caldas, quien enfatizó: “agradecemos su presencia, que reafirma el compromiso de la Institución con el municipio. Quiero resaltar que el trabajo de la Universidad se logra gracias al compromiso y aporte fundamental de Riosucio (Caldas)”.

El Vicerrector Académico destacó que con el otorgamiento de un título la U. de Caldas le dice a la sociedad que puede confiar en las condiciones de un egresado, que formado en un área del conocimiento puede transformar la realidad, solucionar problemas y responder a las necesidades que la sociedad tiene.

Nuestra sociedad y región confían en nuestros egresados. Ustedes son profesionales que saben un conocimiento, que están bien formados y que pueden entregarles responsabilidad, para la generación de impacto en el medio”, agregó.

Desde la administración municipal

Por otra parte, Bernardo Arley Hernández Ayala, Alcalde de Riosucio (Caldas), dijo: “estamos muy contentos por este acto tan importante. Exaltamos el trabajo que se realiza desde el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) y desde la Secretaría de Educación Municipal, desde donde se viene apalancando este proceso de formación. Es bueno que se reconozca la vinculación, aporte y apoyo que se da desde la administración municipal”.

Conozca imágenes del acto de graduación de la U. de Caldas en Riosucio (Caldas)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde