U. de Caldas fue sede de clausura de 25 Juegos Nacionales Universitarios Ascún

U. de Caldas fue sede de clausura de 25 Juegos Nacionales Universitarios Ascún

8/11/2016

ascunjuegos

En la Universidad de Caldas se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre la clausura de los 25 Juegos Nacionales Universitarios Ascún, que se realizaron en el Eje Cafetero. Felipe César Londoño López, Rector de la Universidad de Caldas y Director General de los Juegos, presidió el acto.

En esta versión de los juegos participaron más de tres mil deportistas de todo el país, pertenecientes a 120 universidades. Las competencias se realizaron en los escenarios deportivos de Armenia, Pereira y Manizales en deportes como baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, fútbol y voleibol.

El éxito de la gran final de estos juegos se logró gracias a la organización del Nodo Centro Occidente, además de todas las universidades de la región, comprometidas y convencidas de estos procesos deportivos. Para el evento también se contó con el patrocinio y la vinculación económica de Coldeportes Nacional.

Conozca el listado de ganadores de los 25 Juegos Nacionales Universitarios Ascún

Conozca imágenes de la clausura de los 25 Juegos Nacionales Universitarios Ascún

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde