U. de Caldas fue escenario de VII Posesión del Cabildo Indígena Universitario Manizales

GOBERNADOR, PRESIDENTE Y CUATRO REGIDORES

13/03/2017

cabildo

La Universidad de Caldas y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales realizaron el pasado 10 de marzo del 2017 la VII Posesión del Cabildo Indígena Universitario Manizales, en la que se eligieron a los nuevos integrantes del cabildo: gobernador, presidente y cuatro regidores.

Yorely Quiguantar Cuatin, miembro del cabildo y estudiante de la U. de Caldas, explicó: “somos una organización de estudiantes indígenas que abarcan las comunidades del país. Cada año realizamos la posesión del nuevo cabildo, para que durante un año pueda realizar las diferentes actividades que se tienen organizadas previamente y que permitirán la cohesión de los estudiantes de dichas comunidades”.

Este es un espacio muy bonito que organizamos los estudiantes indígenas, para darnos a conocer y que así el otro sepa que somos diferentes, pero para que también haga parte de nuestro conocimiento en la construcción universitaria”, agregó.

Conozca imágenes de la VII Posesión del Cabildo Indígena Universitario Manizales

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde