U. de Caldas fue epicentro de inversión, innovación y emprendimiento

EN EL EPIC: FORUM
U. de Caldas fue epicentro de inversión, innovación y emprendimiento

26/07/2018

Invitados nacionales y locales se dieron cita en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, para participar en el EPIC: FORUM un evento de inversión, innovación y emprendimiento que buscó generar redes de trabajo y visibilidad a la innovación.

La jefe de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas Paula López Chica, destacó: “hoy nos unimos a un nuevo evento especial para la innovación y el emprendimiento de nuestra ciudad, para el desarrollo económico de todos los sectores En nombre de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria les damos la bienvenida a este espacio y estamos abiertos para hacer de este día una jornada de mucho valor y resultados”.

Por otra parte el Alcalde (e) de Manizales, Martín Ramírez Cardona destacó la sinergia del encuentro: «es un evento que nos está permitiendo la dinámica del emprendimiento: la unión entre el creador de una idea y un inversionista.  Estamos generando la posibilidad de articulación»

El evento incluyó además un panel, talleres y una rueda de relacionamiento en la que participaron reconocidas empresas e instituciones: El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Bancoldex, Odiseo, Capital Fund y el Fondo Nacional Garantías Actuar.

Conozca imágenes del “Epic Forum”

Redacción: Margarita Laverde