U. de Caldas formó a diplomáticos de Azerbaiyán en español y cultura colombiana

U. de Caldas formó a diplomáticos de Azerbaiyán en español y cultura colombiana

13/02/2017

jose

Alrededor de 30 diplomáticos de Azerbaiyán se capacitaron en español y cultura colombiana, gracias al Proyecto de Español para el Mundo de la Universidad de Caldas. José Fernando Morales Giraldo, profesor del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Institución caldense, orientó dicha capacitación.

“Estuve trabajando entre septiembre y diciembre del 2016 con miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores de dicho país. Ellos recibieron clases de español, así como de cultura y civilización”, explicó el docente.

“Trabajamos con tres grupos: niveles A1, B1 y B2. Hicimos un gran trabajo y los participantes progresaron mucho en el manejo de nuestro idioma. Además, clausuramos la formación con una obra de teatro en español”, agregó.

Morales Giraldo destacó que durante su estadía en Azerbaiyán pudo darse cuenta del posicionamiento de la Universidad en dicho país y en Estambul. Lea una noticia sobre profesor U. de Caldas fortalece proyecto de enseñanza del español en Azerbaiyán

Conozca imágenes de José Fernando Morales Giraldo, profesor del Departamento de Lenguas Extranjeras de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde