U. de Caldas firmó convenio con Campus Iberus para becas dirigidas a investigadores

LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

07/11/2019

La Universidad de Caldas firmó un convenio con Campus Iberios, el Campus de Excelencia Internacional (CEI) del Valle del Ebro promovido por las Universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida, de España.

Esto permitirá que la comunidad universitaria acceda a beneficios como las becas Iberus Talent, para las cuales está abierta la segunda convocatoria. El plazo para que los candidatos puedan mandar sus solicitudes es hasta el sábado 30 de Noviembre de 2019, a las 2:00 de la tarde.

El proyecto IberusTalent es cofinanciado por la Comisión Europea y tiene como objetivo la contratación de 36 investigadores predoctorales de excelencia en las universidades integrantes de Campus Iberus, con el fin de desarrollar proyectos en el campo de las tecnologías agroalimentarias y de la salud.

De esta manera, se busca lograr un efecto positivo en términos de excelencia científica y atracción de talento al Valle del Ebro (España). Conozca más sobre la convocatoria en la página web https://www.iberustalent.com/

Redacción: Adriana Osorio García