U. de Caldas financiará investigaciones de alto impacto en Caldas

EN CONVOCATORIA CONJUNTA DE VICERRECTORÍAS DE INVESTIGACIONES Y PROYECCIÓN

estudiantes3/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

Las iniciativas de investigación con apropiación cultural, uso social, ambiental y productivo que generen proyectos de desarrollo o modelos de intervención en Caldas tienen la oportunidad de participar de la Convocatoria Conjunta para la Financiación de Proyectos de Investigación y Proyección con Alto Impacto en el Contexto Regional.

Foto archivo / Prensa U. de Caldas

El único día de recepción de las propuestas para aplicar a la convocatoria es el 17 de marzo del 2014. Aquí lea los requisitos y procedimientos. La atención será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las vicerrectorías de Proyección Universitaria e Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas realizan esta convocatoria, que corresponde al proyecto institucional de fomento y desarrollo  de la investigación y la innovación con el propósito de acercar a la Universidad con las realidades locales y regionales.

Pueden participar los docentes profesionales en áreas como biotecnología, problemática social, salud, ambiental, artes, cultura y humanidades.

Informes: Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la U. de Caldas investigaciones@ucaldas.edu.co  Teléfono: 8781500 extensión 11 442