U. de Caldas exaltó a sus estudiantes con matrícula de honor

82 ESTUDIANTES OBTUVIERON RECONOCMIENTO POR BUEN DESEMPEÑO ACADÉMICO
U. de Caldas exaltó a sus estudiantes con matrícula de honor

matrícula de honor

Foto: Margarita Laverde/ Prensa U. Caldas

23/4/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

Los estudiantes que por su buen desempeño académico se hicieron merecedores de la matrícula de honor durante los periodos académicos del 2011 y 2012 recibieron este miércoles 23 de abril del 2014 un reconocimiento del  Consejo Académico de la Universidad de Caldas, con el fin de exaltar su labor e invitarlos a ser parte activa de la Institución.

En total se entregaron 82 reconocimientos a estudiantes  de todas las carreras profesionales y tecnológicas que la U. de Caldas ofrece.

El acto estuvo presidido por  Luz Amalia Ríos Vásquez,  Vicerrectora Académica de la U. de Caldas,  y  por los representantes de las oficina de Secretaría General, Bienestar Universitario, Registro Académico y la Unidad de Servicios y Mercadeo.

La Vicerrectora Académica, en representación del Rector, felicitó a los estudiantes y a sus familias por obtener excelentes resultados académicos y los invitó a  compartir con los demás estudiantes sus conocimientos y el ímpetu por una buena formación.

“Espero que esta excelencia académica continúe y  que sigan buscando no solo la máxima calificación sino también la cualificación de sus fortalezas. Los invito a que se unan al Programa de Permanencia con Calidad y que se postulen para ser monitores, para impulsar la estabilidad y el mejoramiento de otros alumnos en la Institución”, manifestó Ríos Vásquez.

Alumnos condecorados

Cristian Betancourth Beltrán, de Ingeniería de Sistemas y Computación

Este título es el fruto del esfuerzo, trabajo y dedicación que por años entregué durante mi carrera, además este reconocimiento nos permite darnos cuenta de que el aprendizaje y la trayectoria académica han sido satisfactorios.

Luz Ensueño Bustamante Vélez, de la Tecnología en Regencia en Salud

Que la Universidad el día de hoy nos entregue estos títulos es la muestra de que el esfuerzo y la dedicación son recompensados. Me siento orgullosa de que me pueda graduar sabiendo que di lo mejor de mí y que además obtuve un  reconocimiento por hacer bien las cosas.

Conozca más fotos del reconocimiento a estudiantes con matrícula de honor

Informes: Oficina de Admisiones y Registro Académico U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 12 120