U. de Caldas estuvo presente en TICAL2018 y el 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia

EVENTO TUVO LUGAR EN CARTAGENA

6/9/2018

Recientemente se realizó en Cartagena el TICAL2018 y el 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia. El evento contó con la participación de varios miembros de la Universidad de Caldas:

• Líder de educación virtual, Herman Alonso Álzate
  • Coordinador de tecnología – Telesalud, Cristian camilo Carmona Gallego
  • Coordinador Tele salud, Esteban Granada Aguirre
  • Docente Investigadora, Leidy Tatiana Marín
  • Profesor Asociado, Mario Humberto Valencia García

Además, un trabajo de investigación de la Universidad hizo parte de la agenda del evento por su valiosa iniciativa de transformación digital en la educación superior.

El evento reunió a miembros de la comunidad académica latinoamericana y del mundo, provenientes de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Camboya, Chile, China, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Italia, México, Países Bajos, Nicaragua, Panamá, España, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela y diferentes ciudades de Colombia.

Lea aquí una nota de prensa sobre el TICAL2018 y el 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia

Redacción: Margarita Laverde