U. de Caldas estuvo presente en Reunión Nacional de Geotermia

DEL 3 AL 7 DE DICIEMBRE DEL 2017

U. de Caldas estuvo presente en Reunión Nacional de Geotermia

07/12/2017

Del 3 al 7 de diciembre del 2017 se realizó en Manizales la Reunión Nacional de Geotermia, una invitación de la Asociación de Estudiantes, Profesionales Geólogos, Geofísicos y Geocientificos interesados en el desarrollo de la Geotermia en Colombia (ACEG), en la que participó la Universidad de Caldas.

Julián López Palacio, coordinador del proyecto geotérmico Valle de Nereidas que se está desarrollando en Colombia a través de la empresa Chec, destacó: “esta reunión convoca a los interesados en el desarrollo de la energía geotérmica y sus aplicaciones,  las instituciones del país que regulan y que velan por este tipo de actividades”.

El tema de la geotermia es muy nueva para Colombia y la idea es compartir experiencias, conocer desarrollos de otros países y hacer público el conocimiento y las actividades que ya se han hecho en exploración en el país”, dijo.

Conozca imágenes de la Reunión Nacional de Geotermia

Informes: en www.acegeociencias.org/