U. de Caldas estuvo presente en plantón #CienciaSinRecorte

COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA CIUDAD UNIÓ SUS VOCES POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

U. de Caldas estuvo presente en plantón #CienciaSinRecorte

25/08/2017

Estudiantes y Rector de la Universidad de Caldas participaron el pasado 24 de agosto del 2017 en el plantón #CienciaSinRecorte en la Torre del Cable, para solicitarle al Gobierno Nacional que no se reduzca el presupuesto de ciencia y tecnología para el 2018.

Felipe César  Londoño López, Rector de la Institución caldense, destacó: “estamos muy complacidos de la participación de la comunidad académica de la ciudad presente, pidiendo entre todos un presupuesto digno para la ciencia y la tecnología. Esto es muy positivo”.

También participaron otros rectores de la Universidad Autónoma de Manizales y de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales.

Conozca imágenes del Plantón #CienciaSinRecorte

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde