U. de Caldas estuvo presente en Jornada de vacunación contra el maltrato infantil

EN EL COLEGIO SAN LUIS GONZAGA

7/04/2017

WhatsApp Image 2017-04-07 at 9.14.57 AM

Desde la Red Afecto Manizales con apoyo de la Universidad de Caldas, la Facultad de Ciencias para la Salud y su Departamento Materno Infantil, con la participación de Súper Afecto y sus superhéroes de la salud, los estudiantes de  Medicina de la rotación de AIEPI, compartieron la Jornada de vacunación contra el maltrato infantil.

El encuentro tuvo lugar el pasado 6 de abril del 2017 en el Colegio San Luis Gonzaga. “Contamos con la participación de estudiantes del colegio, padres de familia y una representación desde México en un intercambio cultural”, explicó Carlos Alberto Montoya Marín, Coordinador de la Red.

Se vacunó simbólicamente contra el maltrato, el acoso, la violencia intrafamiliar y se juró por un afecto sano por la defensa de la niñez, los jóvenes y las mujeres, para aprender a escucharlos, respetarlos y amarlos. Se repitió a viva voz con que el afecto es sanador”, agregó.

Conozca imágenes de la Jornada de vacunación contra el maltrato infantil

Redacción: Margarita Laverde