U. de Caldas estuvo presente en III Seminario Internacional de Investigaciones Agroindustriales

A TRAVÉS DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN CROMATOGRAFÍA Y TÉCNICAS AFINES

4/11/2016

premiados-buga-2016

El Grupo de Investigación en Cromatografía y Técnicas Afines (GICTA) de la Universidad de Caldas participó en el III Seminario Internacional de Investigaciones Agroindustriales organizado por el Sena Centro Agropecuario de Buga, entre el 27 y 28 de octubre del 2016.

La participación de la U. de Caldas a través del Grupo GICTA estuvo reflejada en:

2 conferencias magistrales de los profesores: Milton Rosero Moreano y Gonzalo Taborda Ocampo.

8 pósteres a cargo de los estudiantes (Biología, Licenciatura en Biología y Química y Maestría en Química: Jhon Faber Marulanda, Diana Alexandra Muñoz, Leidy Vanessa Pérez Buitrago, Juan Carlos Álvarez, Jhon Jairo Dávila Rincón, Andrés Mauricio Baena Pedroza, Viviana Andrea Morales Sánchez y Diana Castillo Gómez.

– Primer puesto al mejor póster para la estudiante Viviana Andrea Morales Sánchez.

Por otra parte, la Universidad de Caldas y el Colegio INEM Baldomero Sanín Caro Manizales obtuvieron una distinción a póster para el estudiante Jhon Faber Marulanda.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde