U. de Caldas estuvo presente en II Encuentro de la Red Colombiana de Sociología

DIRECTOR DEL PROGRAMA DE SOCIOLOGÍA, FABIÁN HERRERA MORALES, PARTICIPÓ EN EVENTO

U. de Caldas estuvo presente en II Encuentro de la Red Colombiana de Sociología

9/11/2017

El Director del Programa de Sociología de la Universidad de Caldas, Fabián Herrera Morales, participó en la elaboración de la propuesta del marco de cooperación académica entre facultades y departamentos de Sociología del país, durante el II Encuentro de la Red Colombiana de Sociología, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre del 2017 en Bogotá.

Para Herrera Morales: “este fue un espacio provechoso en el que se restableció vínculos entre la carrera de Sociología de la Universidad de Caldas como miembro de Red Colombiana de Sociología. Así mismo se recogieron insumos que contribuyen al fortalecimiento de la disciplina y profesión a propósito de la formación académica actual de los estudiantes de Sociología en la Universidad de Caldas”.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde