U. de Caldas estuvo presente en Expoestudiante 2016

DIO A DAR A CONOCER A LOS ESTUDIANTES DE GRADOS DÉCIMO Y ONCE SU OFERTA EDUCATIVA

U. de Caldas estuvo presente en Expoestudiante 2016

2/11/2016

img-20161019-wa0004

La Universidad de Caldas fue una de las  invitadas especiales a participar de Expoestudiante 2016, que se llevó a cabo del 18 al 21 de octubre del 2016. A lo largo de 20 años esta feria se ha encargado de dar a conocer a los estudiantes de grados décimo y once las ofertas educativas de más de 100 instituciones de educación superior.

En coordinación con la Fundación Luker Manizales se hizo presente con las seis universidades que forman parte de la Alianza Suma y que promueven la ciudad como campus universitario, iniciativa que llamó la atención tanto de los estudiantes y visitantes.

Programas como Medicina Veterinaria,  Licenciatura en Educación Física,  Geología e Ingeniería Mecatrónica son de gran interés para los jóvenes que asistieron a la feria y que vieron en las universidades de Manizales y en la ciudad como tal, una excelente opción para realizar sus estudios de educación superior; teniendo en cuenta los beneficios que se adquieren al ser el primer campus universitario en el país.

Es importante continuar con la tarea de dar  presentar a Manizales como ciudad universitaria en eventos y ferias nacionales, que se convierten en importante vitrina para las instituciones de educación superior de la ciudad.

Conozca imágenes de Expoestudiante 2016

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Claudia García