U. de Caldas estuvo presente en 13 congreso Colombiano de computación

CON EL SEMILLERO EN ROBÓTICA APLICADA
U. de Caldas estuvo presente en 13 congreso Colombiano de computación

4/10/2018

Recientemente se realizó en Cartagena el 13 congreso Colombiano de Computación, que tuvo la participación del Semillero en Robótica Aplicada (SiRap) que pertenece a la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas.

Producto de la participación del semillero en el evento se obtuvo el primer puesto en la modalidad de póster con el proyecto titulado: “Asistente de conducción usando visión artificial”.

Marcelo Herrera González, Ingeniero Electrónico y miembro del semillero, destacó: “participamos con un asistente de conducción y lo que se hace es que mediante visión artificial se detectan señales de tránsito. Además también se detectan microsueños”.

Conozca imágenes de la participación de la U. de Caldas en el 13 congreso Colombiano de Computación

Redacción: Margarita Laverde