U. de Caldas estudió movimientos sociales y cómo han sido a lo largo de los siglos XXI y XX en Colombia

EN II FORO DE HISTORIA DE COLOMBIA CONTEMPORÁNEA

13/12/2016

forohisto

Las problemáticas políticas que son prioridad en el estudio de la historia de Colombia contemporánea fue el tema del último encuentro del II Foro de historia de Colombia contemporánea, que tuvo lugar en la Universidad de Caldas.

Esta fue una invitación del Departamento de Historia y Geografía de la U. de Caldas que se efectuó el pasado 6 de diciembre del 2016.

Unilber Gallego Valencia, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la U. de Caldas, explicó: “en este último encuentro trabajamos la temática de los movimientos sociales y cómo han sido a lo largo de toda la historia de los siglos XXI y XX en Colombia, así como cuáles han sido sus avances y principales aportes para la historia política en el país”.

“Estos foros son liderados por estudiantes en una de las materias. Es necesario que sigamos teniendo estos espacios, que han tenido una gran aceptación del público”, agregó.

Conozca imágenes del II Foro de historia de Colombia contemporánea

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde