U. de Caldas estudió los desarrollos biotecnológicos aplicados a la atención en salud

EN CÁTEDRA JULIO ZULUAGA

28/03/2017

catjul

11 ponencias y una mesa redonda hicieron parte de la programación de la Cátedra Julio Zuluaga, invitación de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas que tuvo lugar el pasado 24 de marzo del 2017.

El tema del encentro fue los desarrollos biotecnológicos aplicados a la atención en salud. Orlando Londoño Betancourt, Rector (e) de la U. de Caldas, dio apertura al evento y expresó: “esta escuela de ciencias para la salud ha respondido con excelencia, pertinencia y calidad a todo lo que la región ha necesitado en diversos temas que demanda la salud”.

Hoy, es una escuela que ha entendido la dimensión del conocimiento en el siglo 21 y las mediaciones por las cuales pasa ese conocimiento, para ser pertinente y llegar a más personas”, agregó el Rector (e) de la Institución caldense.

Por otra parte, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, Decana Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución caldense, destacó la importancia del encuentro: “quiero reiterar los proyectos que tenemos al interior de la Facultad, que cuentan con el compromiso de la comunidad académica y que realmente nos enorgullecen muchísimo”.

Conozca imágenes de la Cátedra Julio Zuluaga

Informes: Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas, teléfono 878 30 60 extensión 31 102.

Redacción: Margarita Laverde