U. de Caldas estudió investigación y sistematización en Trabajo Social

EN CONVERSATORIO POR CELEBRACIÓN DE 50 AÑOS DEL PROGRAMA

U. de Caldas estudió investigación y sistematización en Trabajo Social

23/10/2017

El Programa de Trabajo Social de la Universidad de Caldas llevó a cabo el conversatorio Investigación y Sistematización en Trabajo Social, como parte de la celebración de los 50 años del programa. El encuentro se efectuó el pasado 20 de octubre del 2017.

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, destacó: «hemos reconocido el papel tan importante que ha cumplido este programa, que inició en la década de los años 60 en un momento de revueltas sociales y en el que se cuestionaron en el país muchísimas de las dinámicas en temas de trabajo e integración”.

 

“El Programa de Trabajo Social ha dejado una huella importantísima de su labor en el campo de las ciencias sociales y que aún tiene mucho qué decir de la Colombia que hoy vivimos«, agregó.

 

Por otra parte, Alba Lucía Marín Rengifo, Directora del Programa de Trabajo Social de la U. de Caldas, expresó: «nos sentimos muy orgullosos de estar celebrando 50 años del programa, por lo que queremos hacer un recorrido por la trayectoria académica y experiencias de los trabajadores sociales, que hemos participado en todos estos años de formación».

 

Conozca imágenes del Conversatorio Investigación y Sistematización en Trabajo Social

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Etiquetas: conversatorio, 50 años, Programa de Trabajo Social, academia

Ir al contenido